Una revisión de Geo redirecciones

199. Vínculos repentinos en nuevos sitios: Nuevos sitios que reciben un flujo repentino de vínculos a veces pone en alerta a Google, que localizará temporalmente la visibilidad en las búsquedas.

151. Resultados con imágenes: Google a veces muestra en nuestras búsquedas orgánicas imágenes de los resultados de Google Imágenes.

Desemejanza de dominio: El algoritmo tiene un autor supuestamente llamado “Bigfoot Update” que añade desemejanza de dominios a las búsquedas

197. Penas manuales: Se sabe que Google puede repartir sanciones manualmente, como en campañCampeón publicitarias abusiva, engañosas y mal gestionadas.

158. Pins de Pinterest: Pinterest es una Nasa social increíblemente popular entre los medios de comunicación, con un montón de datos públicos. Es probable que Google considera las entradas en Pinterest como una señal social relevante.

Enlaces provenientes del mismo IP Clase C (los tres primeros grupos): Obtener una cantidad poco natural de enlaces proveniente del mismo IP Clase C (los tres primeros grupos) puede ser un indicativo de construcción falsa de enlaces.

174. Núsimple de suscriptores de RSS: Teniendo en cuenta que Google es propietaria del popular servicio de RSS Feedburner, tiene sentido que van a observar los datos de subscriptores RSS como una señal de popularidad y marca esforzado.

183. Extralimitación de anuncios: El algoritmo de Google penaliza a los sitios que tienen una gran cantidad de anuncios y no mucho contenido.

163. Señal de relevancia social: Google probablemente utiliza la relevancia de la cuenta verificada de Google+ según el contenido y el texto que rodea los enlaces.

Excesivo cuidado del PageRank: Ir demasiado allá con el manejo del PageRank (como el no-follow de enlaces salientes o enlaces internos) puede ser un signo de pretender engañar al sistema.

190. Afluencia no natural en Mira esto los enlaces: La presentación repentina (y no natural) de enlaces a su sitio web es una señal segura de links falsos.

Solicitud de reconsideración: Google analiza las solicitudes de reconsideración, y en caso positivo, remueve la penalización a dichos sitios.

173. Co-Citaciones: Hay marcas que son mencionadas sin obtener una enlace a su sitio. Google aprecia esas citas como una señal de marca sin penuria de estar enlazadas con un hipervínculo.

Forgot your password? Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del becario.Aceptar Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de Geo redirecciones”

Leave a Reply

Gravatar